Image with title & description

Sobre nosotros

“Creamos la identidad corporativa de la empresa mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo que identifican a la marca estableciendo una conexión emocional con el cliente.”

Somos una firma nacional de publicidad especializada en branding, marketing y diseño digital con sede en Cantabria, España, cuyo objetivo es crear/asesorar a compañías en todos los aspectos relacionados con la comunicación de sus productos o servicios.

Nuestros clientes provienen de distintas áreas de todo el territorio nacional, aunque nuestros proyectos se distribuyen a nivel internacional, según las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un largo historial de desarrollo de marcas, creación y administración de campañas publicitarias, también contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de software y multimedia.

Nuestros servicios abarcan todo el espectro del branding, desde la consultoría para afinar los objetivos, la coordinación, la integración, el diseño y la gestión.

0
Años experiencia
0
Clientes
0
Proyectos realizados

Valores de nuestro trabajo

Nos encargamos de ejecutar las estrategias y acciones de comunicación necesarias para la ejecución de planes de acción específicos.

El equipo está formado por un equipo multidisciplinar compuesto por expertos en publicidad, diseño, en marketing y en la realización física de las soluciones.

Creatividad

Aliquam erat volutpat. Nunc ut – for dictum purus lorem vel ante ac purus sollicitudin dictum id sed ipsum.

Integridad

Nam eget neque pellentesque, efficitur neque at, ornare orci. Morbi convallis a eros fermen convallis fermentum rhoncus lorem.

Innovación

Maecenas sed facilisis erat. Sed risus lectus, consequat eu lectus a, rutrum finibus tortor. Vivamus eu accumsan odio.
6-002
Image with description only

Lo que dicen de nosotros