Combinaciones de teclas y ratón del navegador web Chrome

Listado de combinaciones que nos serán útiles para manejar el navegador web Chrome con teclas, combinaciones de teclas y con ratón. El listado está dividido en dos secciones según los sistemas operativos: Windows y Linux Combinaciones de teclas de pestañas y ventanas Combinaciones de teclas de funciones de Google Chrome Combinaciones de teclas en la…

SEO: Cómo mejorarlo comprobando la salud de nuestra web

Existen muchas herramientas online para mejorar el SEO de nuestra web, en este artículo vamos a hablar de Siteliner, que es una herramienta proporcionada por los creadores de  Copyscape (un popular buscador de contenidos plagiados o duplicados). Esta herramienta proporciona un servicio gratuito (hasta el análisis de 250 páginas) que nos ayuda a mejorar el SEO de nuestra…

El 77,1% de los internautas accedieron a Internet mediante el teléfono móvil

La última encuesta del  Instituto Nacional de Estadística sobre el uso de las TIC , refleja que en el año 2014 por primera vez en España hay más usuarios de Internet (76,2%) que de ordenador (73,3%). El 77,1% de los internautas accedieron a Internet mediante el teléfono móvil y que más de la mitad de la población…

El barómetro de consumo de google 2014

El barómetro de consumo de Google se ha actualizado con los datos estadísticos del año 2014, incorporando más de 45 países  y diez categorías de productos. Es una herramienta creada para proporcionar información a agencias sobre los hábitos de consumo de los usuarios. Permite a las agencias crear y descargar informes personalizados sobre sectores específicos, actualmente los sectores…

Herramienta para analizar los trending topics de la literatura

Google dispone de varias herramientas para obtener datos estadísticos no muy conocidas. Una de ella y que se va a analizar en este artículo se llama  Google Ngram Viewer. Esta herramienta obtiene los datos de la base de libros escaneada por Google y nos permite analizar los trending topics de la literatura a lo largo del tiempo, bajo…